[hackmeeting] [logo] Bomba hackeada de astra

sweena sweena en fadaiat.net
Mie Ago 15 17:49:43 CEST 2007

un poco tarde

me encanta el logo, precisamente:
por la forma un poco ambigua que tiene,
por la presencia de una especie de ramificación molecular, que me
recuerda mucho a las formas de producción colectiva
porque no podemos ser tan ingenuas, el control de la tecnología al
servicio de la guerra global permanente pretende dirigir nuestras vidas,
desde definir en dónde trabajamos, qué comemos, cómo nos relacionamos,
etc

hablar del sistema, de estar dentro o estar fuera, hoy en día no tiene
mucho sentido, esta es una guerra sin frentes, en la que de alguna
manera todas estamos implicadas,

no hay manos limpias en relación a las ocupaciones/invasiones (de donde
sea), tampoco las hay en aspectos relacionados con la ecología, las
desigualdad, la precariedad.

este logo es un logo duro, porque vivimos tiempos duros, igual nosotras
no lo percibimos tanto, o igual algunas de nosotras sí,
porque en una guerra sin frentes es más facil hackear, abrir brechas,
colarte y cambiar ciertas cosas, y más si somos capaces de crear redes,

me ofrezco a darle un par de vueltas al logo para una camiseta
existe el archivo vectorial?

sweena