[hackmeeting] [logo] Bomba hackeada de astra

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Mie Ago 15 20:07:50 CEST 2007

On 8/15/07, sweena <sweena en fadaiat.net> wrote:
> un poco tarde

Todos los años se dice: "este año hemos andado tarde y deprisa y
corriendo, hemos improvisado pero todo ha salido bien, el año que
viene empezaremos antes y con la experiencia del actual"

Salen ideas buenas, y no se recuperan, a mi el logo-bomba-hackeada me
parece una idea de largo recorrido, uno de los símbolos que podríamos
adoptar, no sólo esta vez por Gernika sino en general, incluso mejor
en general que hablando especificamente de Gernika (no mientes la soga
en casa del ahorcado, y si no id a Calatayud y "preguntad por La
Dolores" ya vereis lo que os pasa)

Me da lo mismo el logo que sea, yo preferiría la nube con los
pimientos y el glider pero da igual... con tal de que sea cuanto
antes.

Y las ideas "descartadas" son para "ahora" pero algunas se pueden
aprovechar para más adelante