[hackmeeting] [logo] Bomba hackeada de astra

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Ago 16 15:47:56 CEST 2007

buenas...

pues yo, por orden son:

1. letras hakelarre + los cuernos (se podrían aprovechar los que puse en un
cartel, ya que el cuerno que hay parece poco un cuerno -por mi parte-)
2. pimiento + glider

el de la bomba no me acaba de gustar del todo, lo veo demasiado cargado.

Blackhold