[hackmeeting] [logo] Bomba hackeada de astra

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Ago 16 16:15:26 CEST 2007

Hola,

sinceramente, evitaría las referencias a armas, ya sea el fusil roto o
la bomba hackeada. Ya se que la idea va en la linea de la fábrica de
armas convertida en centro social, pero me parece más acertado hablar
de lo que queremos que de los que no queremos. No se si me entendéis.

Entonces pensemos en que es lo que queremos transmitir.

Yo apostaría más por algo más representativo como el arbol o el perfil
de la fabrica, o algo desenfadado como el pimiento. Por cierto, no
pasaría nada por usar colores...

Un saludo,
Francisco.