[hackmeeting] Hablemos del Hm-07

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Jue Ago 16 22:01:50 CEST 2007

También creo que es una buena pregunta y que seria interesante que todos le
buscásemos respuesta y si fuera colectiva mejor que mejor, creo que la
pregunta que deberíamos de resolver este hackmeeting es, ¿Que le queremos
dar/quitar al mundo como _colectivo_ hacktivista?

Creo que seria interesante hacer un balance personal antes del hackmeeting y
ponerlo en común en asamblea en el hackmeeting, seguro que salen decenas de
proyectos que ni siquiera sabemos que existen personalmente y en los que
estaríamos dispuestas a poner nuestro granito de arena o bits.

Yo estoy de acuerdo en poner un día hacia dentro donde valorar, consensuar y
sacar proyectos en común. Ademas espero que salgan proyectos nuevos y
frescos de este evento.

Saludos y abrazos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce