[hackmeeting] Hablemos del Hm-07

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Mie Ago 22 06:17:07 CEST 2007

Bueno bueno, que pocas respuestas a un tema tan interesante. Éstos
días he estado sin conexión a internet y los posteriores enfermo, lo
sigo estando, pero ando algo mejor ahora, por lo que debo de volver a
ponerme al día con la organización del hackmeeting.

El tema de hacer una reflexión sobre qué es el hackmeeting, el camino
a seguir, también realizar una mirada al pasado y aprender de nuestros
éxitos y errores ... es muy interesante. En mi opinión debería ser un
nodo del propio hackmeeting. Las corrientes marítimas no podemos
definirlas pero sí las de un evento autogestionado como éste. Con esto
quiero decir que este año podría encaminarse el hackmeeting a mirarse
su propio ombligo, al igual que en su tiempo se realizó la
recompilación del kernel de Metabolik Biohacklab. Después del nodo, si
se puede y hay ganas puede decidirse un enfoque para el hackmeeting de
este año o simplemente dejar su enfoque en lo mismo que antes, una
autoreflexión.

Además de ésto, podrían investigarse las amenazas que sufrimos y los
frentes que hay para combatilas, ver si hay de necesidad de crear o
reforzar frentes de lucha ...

ArdentIce lanzó la pregunta ¿Que le queremos dar/quitar al mundo como
_colectivo_ hacktivista?, bien, es una fácil pregunta de dificil
respuesta, la comunidad hacktivista, como todos bien sabemos es muy
extensa, y ella abarca infinidad de pensamientos técnicos y políticos,
todos distintos entre sí. No creo que sea una pregunta que el
hackmeeting pueda contestar, pero abre la puerta de mostrar el gran
escaparate de variedad tecnica e ideológica y la cantidad de distintos
colectivos que alberga el hackmeeting.

Bueno, me vuelvo a la cama que ya se me han terminado las pilas, es lo
que tiene estar un poco jodido, si es que con tanto virus parezco un
Window$

--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox