[hackmeeting] Hablemos del Hm-07

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 22 08:40:42 CEST 2007

- uso de software libre en la administración
- canvio de la consciencia de la gente a la hora de descargar un programa
del emule y luego crackearlo
- creación de una red wireless libre que abarque todo el territorio español
(aka guifi.net)
- mejores comunicaciones a un menor precio (o gratuïto, internet tendría que
estar en la lista de los derechos básicos humanos)
- DRM
- ley de protección de datos (situación actual)
- DNI electrónico, cómo nos afectará?
- cameras de videovigilancia y programas de detección de rostros (algunos de
ellos ya son mejores que el propio ojo humano)
- canon SGAE (¿están perdiendo la partida?)
- sistemas de control de datos (cuando a las noticias sale que la policia ha
escaneado todos los mensajes de texto que se han mandado dentro de una
franja horaria, qué usan? como lo hacen?) -> phreaking
- ¡¿qué está pasando con los hacklabs?!

Blackhold