[hackmeeting] [call4nodes][linuxmagazine] hackmeeting 2007 en gernika

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 22 11:53:09 CEST 2007

hola,
muchas gracias por el soporte.

en el evento está previsto que asisan entre 2000 y 3000 personas durante los
3 días que dura, el año pasado rondamos estos numeros todo encontrarnos en
un sitio a 32km de barcelona.

respeto al usar vuestro logo lo comentaré (estoy mandando este mail con cc a
la lista de distribución), pero al ser un evento autogestionado nos
caracterizamos de no estar promocionados por nadie, todo lo que hacemos es
con nuestras manos, todo el material del que disponemos es cedido
temporalmente para el evento por los asistentes, queremos alejarnos de las
comerciales campus party, euskal party, etc.

muchas gracias

Blackhold