[hackmeeting] [call4nodes][linuxmagazine] hackmeeting 2007 en gernika

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Mie Ago 22 12:03:43 CEST 2007

On 8/22/07, Blackhold <blackholdmailer en gmail.com> wrote:

> respeto al usar vuestro logo lo comentaré (estoy mandando este mail con cc a
> la lista de distribución), pero al ser un evento autogestionado nos
> caracterizamos de no estar promocionados por nadie, todo lo que hacemos es
> con nuestras manos, todo el material del que disponemos es cedido
> temporalmente para el evento por los asistentes, queremos alejarnos de las
> comerciales campus party, euskal party, etc.

No veo el problema en ponerles como "Colaboradores" (y no "Medio
Oficial", porque no lo es) en algún sitio, pero en todos los carteles
ya se sabe que no... (por ejemplo, en todos los que se hacen a mano)

Eso sí, en la misma sección de "Colaboradores", también habría que
poner una lista de todos los colectivos que presten material. Quizás
en Astra no sean muchos porque ya disponemos allí de material, pero
recuerdo que el año pasado, entre mobiliario, barra y demás eran unos
cuantos colectivos los que habian prestado algo al HM.

Vamos, que o todos o ninguno (en mi opinión deberian ser todos).

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org