[hackmeeting] [call4nodes][linuxmagazine] hackmeeting 2007 en gernika

ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- ardentice.hb en gmail.com
Mie Ago 22 22:39:38 CEST 2007

No me parece mal pero y los que colaboran de forma personal? no se, no se,
siendo un evento alternativo y autogestionado no se yo si deberiamos de
poner colaboradores... todo lo que hacemos lo hacemos entre todos por que se
ve la necesidad de que hay que hacerlo, no para que nuestras caras salgan,
por lo menos yo, y entiendo que asi toda la lista.

Por lo que no estoy en desacuerdo, pero preferiria no hacerlo.

Saludos.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce