[hackmeeting] [call4nodes][linuxmagazine] hackmeeting 2007 en gernika

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Ago 23 08:51:13 CEST 2007

simplemente es para decir gracias a la gente que ha colgado el call4nodes en
su web-revista y que pidan expresamente estarlo, como ha pasado con la
revista linux magazine que incluso nos ha pedido que salga su logo en los
carteles (esto por supuesto no es posible, pero un pequeño link en la web no
hace daño a nadie, además no está ni a la vista...)

Blackhold