[hackmeeting] [call4nodes][linuxmagazine] hackmeeting 2007 en gernika

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Jue Ago 23 10:37:20 CEST 2007

On 8/22/07, ArdentIce --->hack.in#badakigu<--- <ardentice.hb en gmail.com> wrote:
> No me parece mal pero y los que colaboran de forma personal? no se, no se,
> siendo un evento alternativo y autogestionado no se yo si deberiamos de
> poner colaboradores... todo lo que hacemos lo hacemos entre todos por que se
> ve la necesidad de que hay que hacerlo, no para que nuestras caras salgan,
> por lo menos yo, y entiendo que asi toda la lista.
>
> Por lo que no estoy en desacuerdo, pero preferiria no hacerlo.

Los agradecimientos nunca están de más. Tienes razón con los
colaboradores individuales, que somos la mayoría. Yo creo que en esa
misma lista se puede apuntar gente que ha difundido el call4nodes en
su blog (si su ego lo necesita) o que ha llevado material al
hackmeeting o colaborado de alguna otra forma. La gente que hace nodos
y otras actividades ya está mencionada en las páginas de nodos.

Me pareceria especialmente bien que se haga mención de los colectivos
que aportan algo, ya que el año pasado, si no recuerdo mal, no se
hizo.

Esto no hace al Hackmeeting ni menos autogestionado, ni menos "puro",
creo que si uno no quiere ninguna vinculación con ninguna organización
o empresa, entonces no se les debería pedir ayuda en primer lugar.

La única objección que tengo respecto a LinuxMagazine, es no comentar
lo de la mención de ellos y su logo ANTES de publicar el call4nodes.
Por eso, si al final se decide eliminar la sección de colaboradores
incluido toda mención de LinuxMagazine me parece correcto. Pero
insisto, dar las gracias nunca está de más.

Un saludo,
Santi

--
Santiago M. Mola