[hackmeeting] [call4nodes][linuxmagazine] hackmeeting 2007 en gernika

Marc Furtià i Puig marcfurti en yahoo.es
Jue Ago 23 10:59:22 CEST 2007

El dj 23 de 08 del 2007 a les 10:37 +0200, en/na Santiago M. Mola va
escriure:

> Los agradecimientos nunca están de más. Tienes razón con los
> colaboradores individuales, que somos la mayoría. Yo creo que en esa
> misma lista se puede apuntar gente que ha difundido el call4nodes en
> su blog (si su ego lo necesita) o que ha llevado material al
> hackmeeting o colaborado de alguna otra forma. La gente que hace nodos
> y otras actividades ya está mencionada en las páginas de nodos.

En cuanto tenga la web otra vez funcional, me gustaria difundir el
hackmeeting, que os parece lista ?
Ahora tengo un problema con mysql, por lo que se vee hay un bug i por
ahora no lo he conseguido resolver, pero dudo que dure mucho dicho bug.
A partir de aquí, yo presto mi web para difundir el hackmeeting i subir
o bajar cosas que se crean interessantes.
A parte de esto, yo desafortunadamente, no creo que pueda venir :(
Eso no quita que os dea mi soporte.
Marc Furtià i Puig