[hackmeeting] Diseño de la red (era: Re: [materiales][red] Switch 10/100x24)

Marc Furtià i Puig marcfurti en yahoo.es
Vie Ago 24 17:03:46 CEST 2007

El dv 24 de 08 del 2007 a les 14:54 +0200, en/na Elric Milon va
escriure:

> Sip :-)
>

> Yo traeré el servidor del año pasado, dhcp, firewall, proxy web, server ftp y
> algo mas hacia :-)
>
> Tb necesitamos algún tipo de sistema que tumbe los servidores dhcp que la
> gente enchufe a la red, cada año es lo mismo, montamos una red medio decente
> y el despistado/cafre de turno enchufa un AP a la red o se trae el portatil
> con un server dchp funcionando, dando por culo a toda la red.

PIDO PERDON... YO ERA UNO DE ESOS QUE JODIA LA RED, PERO LO HACIA POR
DESONOCIMIENTO I NO A PROPUESTA :''''''''''''''(.