[hackmeeting] hackmeeting 2007 en gernika

Marc Furtià i Puig marcfurti en yahoo.es
Lun Ago 27 20:13:28 CEST 2007

Tengo una duda, me gustaria poner en mi weblog, aunque no pueda venir
gernika, este hackmeeting, què puedo coger ?
que no puedo coguer ?
OS parece bien ?
Os parece mal ?
Mi weblog esta enfocado al programario libre i a mis vivèncias, aunque
esta abierto a todo el mundo, el único que posteo en él soy yo, por
desgràcia (y no quiero hacer propaganda de mi web, que quede claro).
A pesar de esto, me gustaria poder poner en mi web las xarlas, la
documentación generada en este evento i demas cosas ...
Que os parece ?
Si no os parece bien, pos vale ... aunque ya digo, yo no voy a poder
assistir en gernika seguramente, pero asista o no asista, me gustaria
poner información acerca de este evento, ya que creo que esto
contribuiria a su difusion.
Gracias por todo de ante mano i a ver si al final puedo venir ...
Marc Furtià i Puig