[hackmeeting] hackmeeting 2007 en gernika

Shadowfox from hack.in#badakigu shadowfox.hb en gmail.com
Mar Ago 28 09:16:16 CEST 2007

Por mi parte no hay ningun porblema, es más, me parece genial, pues
así se contribuye más a la difusión del hackmeeting 2007, y además
reflejas tus opiniones sobre el hackmeeting visto desde fuera del
mismo lugar físico. Creo que mientras se respeten las licencias con
las que le libera la información generada en el hackmeeting (textos,
audios, videos, código fuente... ) no habría problema ninguno.

Ya si hicieras mirroring de todo lo generado por el hackmeeting sería la hostia.

--
Egonezintasuna, jakinmina eta ikasteko gogoa da zuongandik bereizten
gaituena, delinkuente deitzen gaituzue, baia justizian sinisten dugu,

Shadowfox