[hackmeeting] hackmeeting 2007 en gernika

Aritz Zabaleta freedomfactor en gmail.com
Mar Ago 28 12:04:08 CEST 2007

Hola, escribia aprovechando este tema para deciros que me he suscrito a la
lista con la esperanza de poder acudir este año al hackmeeting (me queda
cerca jejej) y para notificaros de que he posteado el call4nodes en un foro
en el que suelo participar para ver si la gente se anima y hacer un
seguimiento para mantener a los demas informados.

Saludos.