[hackmeeting] hackmeeting 2007 en gernika

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mar Ago 28 12:51:42 CEST 2007

Muy buenas, llevo bastante tiempo despegado de la lista, así que en primer
lugar os saludo a todos ;)

Yo creo que el tema es un poco complicado, y alcanzar el consenso nos puede
llevar tiempo. Está claro que no queremos un evento lleno de publicidad de
empresas que han ofrecido su ayuda a cambio de X. Si que puede estar bien
que se hagan eco de nuestro evento, pero por otra parte como ya se ha
comentado, esque ese es su trabajo. Yo lo que veo más justo es que si
quieren ayudar y colaborar lo haga por ejemplo dando una charla u
organizando un taller. Ahí en su charla o taller si aparecerían ellos como
ponentes y con eso ya tienen su anhelada publicidad y nosotros
verdaderamente tendriamos algo útil.

Yo lo veo así, ¿qué opinais?

Saludos!

--