[hackmeeting] [Call4nodes][nodos] algunas propuestas para hacklabs

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 29 22:40:36 CEST 2007

a mi me parece bien, además la gente que tuviese charlas no estaría mal que
la diera en el hackmeeting (por básica que considere, para algunos puede
abrir la mente a otras personas a entrar en un nuevo mundo)

por mi parte repito mi primera charla en un hacklab pero en un idioma
distinto y depende del equipaje sin la muestra (quiero evitar tener que
facturar las maletas, por la buena fama que tiene el aeropuerto de la ciudad
dónde vivo).

Blackhold