[hackmeeting] [red] ¿dos redes?

Marc Furtià i Puig marcfurti en yahoo.es
Mie Ago 29 23:22:41 CEST 2007

ACLARACIÓN por mi parte, ya que creo que es necessaria :
A ver, yo en mataró estuve solo el sabado, si no recuerdo mal, pero
estube SOLO UN DIA.
A parte de esto, YO NUNCA HE JUGADO A HISTÓRIAS RARAS DE ESTAS.
LO ACLARO pk me parece que tengo derecho de decir lo que pienso i para
que TODO EL MUNDO sepa que no fui yo!!!!
A parte de esto, si alguna vez se ha montado un pollo por culpa de esto,
en cuanto me entero, voy a solucionar MI PROBLEMA!!!! Y dejo de joder al
personal ipso facto!!!!
Marc Furtià.
El dc 29 de 08 del 2007 a les 22:40 +0200, en/na Cikgu BSD va escriure: