[hackmeeting] [red] ¿dos redes?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Ago 29 23:36:17 CEST 2007

simplemente miraria de dividir la red en varias subredes, por zonas, que
switches administrables controlasen cada uno de sus puertos buscando
servidores que ofrecieran DHCP además de un firewall evitando saltar de una
red a otra.

ahora mismo no tengo los conocimientos de como hacerlo, pero mas o menos la
teoría de como hacerlo... simplemente es mirar el material del que
disponemos y que linux trabajase lo máximo para nosotros.

una maquina con muchas interfícies de red? una para cada subred?

en lugar de lamentarnos de lo mal que fué la red años pasados y decir que es
un rollo tenemos que mirar de buscar la mejor solución que nos traiga menos
trabajo.

quien de nosotr en s domina el tema de firewalls y subredes? quien de nosotros
conoce a la perfección los programas mas comunes para denegar los servicios
en una red?

Blackhold