[hackmeeting] [debate] ¿hacia donde vamos?

lord epsylon root en lordepsylon.net
Jue Ago 30 23:59:16 CEST 2007


Estoy totalmente de acuerdo con muchas de las afirmaciones de Txipi. Como ya comenté en un correo anterior, tenemos que definir el evento y encaminarlo precisamente al hacktivismo. Olvidarse del resto y crear una fotografía que nos identifique en la red. Abarcamos mucho más que las conferencias "techies", tenemos una infraestructura, tenemos unos medios y unas formas, somos una subred paralela, y podemos/queremos/deseamos cambiar aspectos sociales con el uso de las maquinas. Luego, es preciso delimitar ese espacio y darlo a conocer. Enriquece mucho más un evento en el que fluyen contextos sociales, acciones políticas, culturales, artísticas, y propuestas de hacking, que cualquier espacio tratado de conciliar mediante subvenciones.

No es cuestión de crear bandos de ningún tipo, se trata de reordenación de potencial, y de categorización de funcionalidades de los miembros que componen el evento, con el fin de estabilizar los funcionamientos básicos, y ampliar el rendimiento de los hacktivistas que lo componen.

Esa fotografía debe tener el mayor abánico de colores y formas posibles, pero debe estar sin pixeles, debe verse claramente qué es un hackmeeting, quién va, y como se pueden realizar cambios sociales con conocimientos en materia. Simplemente así de complejo.

Hacktivismo es una forma de vida, disfrazarse un forma de espectáculo.

<lord epsylon>





Más información sobre la lista de distribución HackMeeting