[hackmeeting] http://null-lab.homelinux.org/mediaw/index.php/Ateriskhacklabs ESTA Vivo

Marcos marcos en tenak.net
Lun Dic 3 21:34:47 CET 2007

Buenas,

On Monday 03 December 2007 19:48:07 irraz wrote:
> wiki, responden a ping!

El del hacklab nómada confirmo que responde a pings :-P

> Creo que con un poco de suerte podriamos restablecer el proyecto,
> realizando una llamada a alguno de ellos...
> si responden a ping, alomejor tb lo hacen a una llamada ????

Eso ya no ;-) Pero está arriba en la lista de prioridades del HL. El problema
es que es el servidor de mi casa ya que en el nòmada no podemos tenerlo y
tengo algunos problemillas aún por solucionar...

> jejeje... sea como sea el proyecto deberia despertar del olvido, pongo en
> copia a la lista de hacklabs!

Por nuestra parte cuando solucione los problemas en mi máquina nos pondremos a
ello, hay ganas.

Saludos,
--
Marcos