[hackmeeting] http://null-lab.homelinux.org/mediaw/index.php/Ateriskhacklabs ESTA Vivo

carlosgd en laboratorio3.net carlosgd en laboratorio3.net
Mie Dic 5 01:20:42 CET 2007

en el patio de las maravillas (ciudad de mandril), estamos buscando
hardware fxo, fxs. Casi listas para compartir minutos en llamadas, la
red fwdout esta caida, pero siempre se puede montar un simil..
"HacklabWorldDialOut" }:)

PD:otra red que estan currando peÃa de indymedia:
http://www.blagblagblag.org/BLASTERISK/

Agur!