[hackmeeting] Buscando el documento odt del nodo De la Web 2.0 a la Web Libre y punto

Ãl al en blogmail.cc
Mar Dic 4 14:59:22 CET 2007

Hola, perdonad por el descuido, pero ando buscando mi propio documento que utilicé para proyectar durante la charla del nodo de "De la Web 2.0 a la Web Libre y punto", ya que hice varias versiones y la última se quedó en el ordenador que me prestaron para proyectar, desgraciadamente no recuerdo con exactitud el nombre de la persona que prestó el portátil (algo así como Sarita), pero confío que ella o su amigo estén en la lista y me lo puedan enviar. El nombre del documento era algo así como transparencias-web_libre-0*.odt , aunque también podría estar pasado a pdf. Si no se encuentra, tampoco es la gran pérdida, porque tengo versiones anteriores, pero estaría guay tener ese.

Por otro lado, ¿alguien tiene ni que sea en bruto el archivo de audio de la charla?, es que la vuelvo a dar y quisera escucharla para mejorarla.

Gracias.