[hackmeeting] Experiencias sobre proyectos que se dividen en sublistas

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Vie Dic 7 20:39:11 CET 2007

Mensaje citado por Txopi <txopi en sindominio.net>:

../
> Después de leer las opiniones de la gente sobre las virtudes genéricas
> de dividir las cosas en grupos y tal y pascual (en principio yo estoy de
> acuerdo con todo lo que se ha dicho), en la práctica las cosas a veces
> suelen ser más difíciles de llevar a cabo de lo que parece, y esta de
> coordinarse en sublistas, según mi experiencia, es una de ellas.

Gracias Txopi. Sí, posiblemente el supuesto remedio seria peor que la supuesta
enfermedad. No se trata de diseñar un sistema megalítico y luego intentar
imponer su uso a base de obligar a ceñirse a él, alegando que éste va a ser
nuestra salvación... La cosa es que si algunas del hackmeeting empiezan a usar
canales independientes de la lista del hackmeeting para coordinar algo
referente al mismo, evidentemente se está en disposición de hacerlo, y para
nada se está obligado ni a comunicarlo a la lista, y mucho menos a pedir
permiso. O sea que cada uno haga lo que le de la gana, como siempre.

No se porqué empecé este hilo. Sería a causa de una falta de visión.

> Creo que nuestro principal handicap es que casi todo lo que hacemos se
> acumula en fechas muy concretas y eso es algo contra lo que poco (no he
> dicho nada, sino poco) podemos hacer.

Iba a empezar a escribir algo al respecto... pero era ya repetirme demasiado.
Supongo que así debe ser, poco se puede hacer: la cosa ha sido ya cerrada.

> Bueno, siento la chapa. Parece que los mensajes kilométricos están de
> moda :-)

Sí, pero no tanto como el pedir disculpas por no ser telegráfico.

Nos vemos en el cacharreo del próximo hackmeeting.

Ciao!