[hackmeeting] http://null-lab.homelinux.org/mediaw/index.php/Ateriskhacklabs ESTA Vivo

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Dic 5 08:40:49 CET 2007

buenas,
yo tengo en casa un servidor asterisk "funcionando", el asterisk está mas o
menos corriendo, tengo un pequeño problema al arrancarlo (que no puedo
hacerlo en background porqué se me para).

además zaptel me detecta la FXO pero el trixbox (la interfaz gui de
asterisk) dice que no tengo nada conectado.

puedo hacer llamadas a la extensión 500 des de el usuario que he creado y me
imagino que si creo mas se podrán llamar entre ellos, pero al salir a
internet se corta mucho la conexión (el 500 hace una prueba de llamada a
internet).

a ver si algun dia nos ponemos. cuando tenga funcionando el de casa voy a
ponerme con el de kernel panic que está al lado de uno llamado obelix
(asterix y obelix)

he creado un pequeño manual de qué he hecho para llegar dónde tengo mi
servidor, si alguien se lo quiere revisar?

http://blackhold.blogspot.com/2007/11/asterisk-asterisk-gui-x100p.html

Blackhold

2007/12/5, Antonio Pardo <apardo en sindominio.net>:

> Buenas,

> ahora que estamos en petit comitè os cuento lo que he hablado con algunas
> compis estos días. fwdOUT lleva sin funcionar cerca de 2 meses y parece
> que
> ya no va a volver según me ha comentado Jeff Pulver, uno de los gurús de
> esto
> de la VoIP.
>
> Mi intención es la de crear una red con las mismas características de
> fwdOUT
> donde cada una comparte minutos a destinos donde tiene tarifa plana y
> obtiene
> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...