[hackmeeting] [OT] Servidores autogestionados para albergar lista de correo

Ãl al en blogmail.cc
Mie Dic 5 23:49:25 CET 2007

El 5/12/07, Free <fr33manz @gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> siento el offtopic.
>
> En el null hacklab estamos teniendo problemas de infraestructura y de
> forma muy frecuente perdemos la comunicación de nuestra lista de
> correo. En la última asamblea decidimos buscar algún servidor externo
> que pudiese albergar nuestra lista. Yo solo conozco sindominio, les
> envié un mail de solicitud hace varias semanas pero no he tenido
> respuesta.
>
> ¿Alguien de la lista que esté en la asamblea de sindominio nos puede
> echar un cable?

> [...]

Blogx Populi, aquí tienes una lista de los colectivos a los que ya aloja:
http://es.blogxpopuli.org/index.php/Colectivos

En Blogx Populi estais invitadas, además ahora estamos ampliando la red a un nuevo y potente servidor, pero de todas maneras, ¿qué le pasa a vuestro servidor o a vuestra conexión? Tal vez os pueda echar una mano y así trabajamos en favor de la descentralización y la autogestión.

(Por cierto, os mandé un mail a la lista que nunca llegó, era sobre el tema wifi diciendo que ya está conectada Barcelona con Osona)

Saludos.</fr33manz>