[hackmeeting] grabaciones de las charlas y el ftp del hl hackelarre

txipi txipi en sindominio.net
Mie Dic 5 23:47:43 CET 2007

Aupa!

On Wed, December 5, 2007 9:54 pm, Alfonso F R wrote:
> ¿Has probado con "cat"? Pero no todos de golpe, sólo un par, y luego si
> funciona con media docena, y si esto también tira, entonces ya sí con
> todos los trocitos.

Norl! lo mejor es crear un proyecto de audacity, guardarlo, ver cómo es el
formato del .aup y generar uno a huevo con un shell script o similar para
que te referencie a los cachitos de .au de 1 MB. A mi me pasó y lo
solucioné así :-)

--
Agur,
  txipi