[hackmeeting] definamos nuestro funcionamiento y objetivos

DW dw en mondonerd.com
Jue Dic 6 12:10:42 CET 2007

Baronti wrote:
> El 5/12/07, el calamar te vigila <elcalamartevigila en gmail.com> escribió:
>
> (...)
>>

> No veo la importancia de este episodio respecto de los temas de fondo.
> Si bien puede ser cuestionable una subcapa en las usuarias, no hace
> debilitar el proyecto, sobre todo visto desde el unto de vista de la
> totalidad de Internet.

Como siempre una herramienta que parece neutral se puede mutar en un
modo de difundir mentiras:
http://wikiscanner.virgil.gr/

En este sitio se pueden buscar las modificaciones por entidades publicas
y privadas en wikipedia.

Un ejemplo: yo me he divertido en buscar "cosas italianas" y he
discubierto que la empresa de Berlusconi (Mediaset) ha cambiado
definiciones (en ingles) muy interesantes y puntuales (como la de Fausto
Bertinotti o programas de la competencia...) ;)

Wikipedia esta' bien por algunas cosas pero esta' sobravalorado y eso es
peligroso creo... una major pluralidad me parece un modo de evitar estas
manipulaciones de masa.

Podemos volver un poco a lo practico de todas formas?

No podemos elejir ya un punto desde donde empezar a materializar lo que
se esta' diciendo?

Yo creo que una idea podria ser mejorar la pagina de la Cartographia...

Otra idea la escribo en el proximo correo :)

Besos,
dw