[hackmeeting] Propuesta "El Hacker Viandante"

Javier Sánchez javiktulu en gmail.com
Vie Dic 14 21:00:52 CET 2007

Muy buena idea. Alla donde no llegan los hacklabs llega el viandante.
Muchas veces un colectivo quiere un ponente de hacklabs pero no puede
pagarle el viaje o no tiene donde alojarlo.

Algunas charlas se pueden preparar por cuenta de uno solo o preguntar
al autor de la misma. Supongo que lo ideal es que los voluntarios nos
apuntemos a la lista de "me atreveria a dar esta charla".

Saludos

         Javi S&M
http://la-isla-de-las-flores.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/javism