[hackmeeting] Propuesta "El Hacker Viandante"

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Dic 14 21:12:03 CET 2007

buenas,
la idea es muy chula, una forma de dar charlas de calidad es con muchas
charlas en la espalda, algunos nacen para dar charlas, otros no tenemos ni
la remota idea e intentamos corregir los errores anteriores en futuras
charlas con el objetivo de contar de la mejor forma posible lo que queremos
contar al mundo.

para el viandante le puede ser de una ayuda su llegada a una ciudad el tener
contacto con la gente de esta nueva ciudad y pueden ayudarlo y guiarlo a
cambio de una charla, unos momentos para soñar, etc.
esto también puede animar a la gente que viaja por otro motivo en una ciudad
aproveche para contar algo en lo que está metido.

Blackhold

2007/12/14, Javier Sánchez <javiktulu en gmail.com>:

> Muy buena idea. Alla donde no llegan los hacklabs llega el viandante.
> Muchas veces un colectivo quiere un ponente de hacklabs pero no puede
> pagarle el viaje o no tiene donde alojarlo.
>
> Algunas charlas se pueden preparar por cuenta de uno solo o preguntar
> al autor de la misma. Supongo que lo ideal es que los voluntarios nos
> apuntemos a la lista de "me atreveria a dar esta charla".
>
> Saludos

> linea. Nos
> con
> alojamiento. Al
> sitios, aunque

> [...]

Blackhold

Respect free software communities and use free and/or standard formats while
sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that don't follow
the standard rules and may cause problems on viewing or in the format of the
text when these are opened with programs where thousands users communities
develops free software. So that I ask for the files that are sent to me, to
be odf, ods, odp, svg, png or in default pdf. Thanks you a lot...