[hackmeeting] Audio hackelarre: Virtualización y radio

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Dic 17 10:15:18 CET 2007

Hola:
Me gustaría conseguir el audio de la charla que dí en el hackelarre sobre virtualización y el de la entrevista que me hicieron en la radio libre. Si alguien tienetiene este material en su poder o puede conseguirlo, completo o en parte, agradecería que me lo pasara en cualquier formato, y por cualquier medio.
Para mí muy importante conseguir este material pronto pues de ello puede depender que siga dando charlas el próximo año.
Gracias por adelantado.

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/