[hackmeeting] Audio hackelarre: Virtualización y radio

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Lun Dic 17 20:41:09 CET 2007

Hello!

Se esta trabajando en el material del hackmeeting y según se vaya
terminando se irá subiendo a la web.

Si hay mas gente interesada en la edición, puedo decirselo a Rosa para que
envíe los materiales.

C U
        M.:.