[hackmeeting] Audio hackelarre: Virtualización y radio

candela candela en riereta.net
Jue Dic 20 16:32:25 CET 2007

:)

q yo no tengo el material.
eso si, despues d navidad me meto a ello.
ahora estoy terminando (me faltan unas 60h) otras charlas.
qien esta coordinando esto es d1d4c.
se q se esta trabajando en q haya link emule a lo no editado y ftp.
si la gente qiere q esto vaya mas deprisa, es facil, ponte en el grupo q
lo esta haciendo.
y al grupo q lo esta haciendo: no vendria mal un poco mas d comunicacion
con la lista :PPP

alfonso fr: no amenacemos, hombre! q cada cual hace lo q puede.
para el año q viene, propongo, q el primer dia se haga taller d edicion
d audio y asi podemos distribuir este trabajo mejor.
o simplemente tener ya montado el ftp o el servidor emule q luego sera
el definitivo para no tener q esperarse a q las charlas esten editadas.
qien se apunta?

d paso practicamos eso d la paciencia q va muy bien en la vida :PPP