[hackmeeting] Audio hackelarre: Virtualización y radio

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Vie Dic 21 00:40:12 CET 2007

Hola!!

Tengo vacaciones.. así que pasarme el ftp que me apunto a editar
audios yo tb ;). Así acabamos antes..

Adew!!

Luca

2007/12/20, candela <candela en riereta.net>:
> :)
>
> q yo no tengo el material.
> eso si, despues d navidad me meto a ello.
> ahora estoy terminando (me faltan unas 60h) otras charlas.
> qien esta coordinando esto es d1d4c.
> se q se esta trabajando en q haya link emule a lo no editado y ftp.
> si la gente qiere q esto vaya mas deprisa, es facil, ponte en el grupo q
> lo esta haciendo.
> y al grupo q lo esta haciendo: no vendria mal un poco mas d comunicacion
> con la lista :PPP
>
> alfonso fr: no amenacemos, hombre! q cada cual hace lo q puede.
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::