[hackmeeting] Audio hackelarre: Virtualización y radio

candela candela en riereta.net
Vie Dic 21 15:47:26 CET 2007

perdonad el spam pero estoy con el primer cafe del dia :)
para evitar trabajo duplicado, por favor, qien se ponga a editar una
charla q avise en este hilo y asi evitaremos q dos personas se pongan
con la misma charla :)