[hackmeeting] Audio hackelarre: Virtualización y radio

candela candela en riereta.net
Vie Dic 28 02:00:46 CET 2007

hola

cojo la charla: admin_publica.ogg
empiezo por orden alfabetico.
qdan 3:
copyleft_txarla.ogg
propuesta_lpi.ogg
virtualizacion.flac

yo he encontrado en mi disco duro

google_maping.ogg
servidor_hl.ogg

al, el otro dia recuperaste la tuya.
la puedes subir?

ruben: tu no tenias alguna?

alguien mas tiene alguna?

shadow y ardentice: en el ftp hay otras?
va, q aunqe sean sin editar las qeremos!!!!!!

y para la gente q qiera editar, ahora es el momento d aprender a mejorar
un poqillo la calidad audio (o un mucho, depende d las horas q qieras
meter).
algun*s hemos hecho un tutorial bastante sencillo
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Manual/Postproducci%C3%B3n
si teneis dudas, me podeis escribir particularmente q os ayudo.

para motivar: d las charlas del año pasado (calidad audio un tanto
bajilla (responsabilidad mia)) la media d veces escuchadas es 2000.
no vale la pena el esfuerzo d hacerlo?

un empujoncillo?

por cierto... el ftp no era para el 26? :PPPP
yo aun espero saber d cuanto espacio hablamos pero una charla mas o
menos ocupa d 30 a 100Mb.
otra cosa es video...

pues ya os digo q casi acabe con la edicion audio d las jornadas d la
cultura lliure d bcn y ya me pongo con esto :)
os aviso cuando esten pq valen la pena.
he aprendido bastantes cosas y me ha dado ganas d hacer algo...
a ver si ceb despierta...
creo q tendre q ir por madrizzzzz :)
o por gernika para robaros el disco del ftp??? :PPPP