[hackmeeting] Audio hackelarre: Virtualización y radio

Ruben Pollan meskio en terra.es
Vie Dic 28 22:09:51 CET 2007

Yo no me quedé con ninguna en mi ordenador. Lo monté todo para que se grabara en
los ordenadores de las salas de charlas.

Si hace falta tengo un backup de lo que había en el ftp cuando yo me fui (el
lunes).

Happy encoding. Muchas gracias por hacer el curro que otros no tenemos fuerzas
para hacer.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/