[hackmeeting] Audio hackelarre: Virtualización y radio

candela candela en riereta.net
Sab Dic 29 16:36:27 CET 2007

hola

q memoria!
O.O
te he vuelto a confundir con Raulete!!
ya me he puesto en contacto con el porque tenia unas charlas q no
estaban subidas al ftp.
mmm a ver q encontramos :)

alfonso: tu charla esta en el ftp, en las charlas en bruto.
asi q falsa alarma :PPP
como te ofreciste a editarla, ahi te la dejo (al final d la pagina del
archivo d este año tienes como entrar)
si tienes cualqier duda, dime.

ya esta hecha la charla
Política, administración pública y Cultura Libre
http://netjuke.r23.cc/musiq/hackmeeting/07/charlas/admin_publica.ogg

la charla sobre copyleft es un audio inaudible, en estereo con dos
canales diferentes y va a toda ostia (parece mas del distorsion_fest).
si por aqi anda el padrino d la charla, me puede dar alguna pista d lo q
paso?
no se por donde empezar... para sacar algo d ahi...

ahora voy a por google maping
a ver si acabo pronto q solo tengo unos dias para aportar q luego vuelvo
a mis lios cotidianos en la fibra.

salut!