[hackmeeting] Audio hackelarre: Virtualización y radio

maider capazogordo en yahoo.es
Dom Dic 30 12:52:02 CET 2007

Kaixo!

> la charla sobre copyleft es un audio inaudible, en estereo con dos
> canales diferentes y va a toda ostia (parece mas del distorsion_fest).
> si por aqi anda el padrino d la charla, me puede dar alguna pista d lo q
> paso?

Padrino no tuvo, en todo caso madrina ;) la verdad es que no recuerdo
que hubiera pasado nada, asi que por ahi no te puedo ayudar.
> no se por donde empezar... para sacar algo d ahi...

Voy a ver si a mi se me ocurre algo, si eso aviso

AGur

pisoni