[hackmeeting] Re: Resumen de HackMeeting, Vol 43, Envío 7

lord epsylon root en lordepsylon.net
Jue Feb 15 19:59:31 CET 2007

WeO dvdgmz!

Oie un proyecto muy interesante el wikipool, no lo conocía...

El tema de la licencia seguramente sea GPL, pero el código aún esta
algo desestructurado para publicarlo, mas adelante estará disponible

Estamos en contacto

Un saludo

        lord epsylon
 # http://www.lordepsylon.net #