[hackmeeting] Re: Resumen de HackMeeting, Vol 43, Envío 7

lord epsylon root en lordepsylon.net
Jue Feb 15 20:03:21 CET 2007

Hey Synnöve!

La convocatoria esta apuntada, será la odiosa agenda la que decida, pero
estamos al tanto del trabajo realizado

Cuentame un poco más la convocatoria que se estáis preparando, porque
sería interesante colaborar en lo posible

Un saludo

         lord epsylon
 # http://www.lordepsylon.net #