[Hacklabs] [Fwd: Re: [hackmeeting] documentacion hm06 : audio + video]

xabier xabier en sindominio.net
Dom Feb 18 03:04:00 CET 2007

chile:

http://www.conexionsocial.cl/audio/2006/cs55_educalibre.ogg

una entrevista a dani y a mi. de las charlas no sé si habrán subido
audios ;(

candela escribió:
> //disculpad si lo recibis por duplicado ;)
>
> hola
>
> se han subido audios del hm d chicago.
> hay rumores d q la semana q viene saldra la noticia en slashdot-es
> si podeis contribuir en vuestros blogs y redes, pues genial!
>
> algun audio d chile (iokese ahora q andas por ahi...)???
> seria una pena q os qdaseis fuera...
>
> yo entre esta noche y mañana edito la nueva charla q encontre d la
> presentacion del libro copyleft.
>

> y no olvideis el stream video del viernes a las 19h (cambio d horario)
> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |