[hackmeeting] disco duro del hm<k

candela candela en riereta.net
Dom Feb 18 01:56:21 CET 2007

hola

el hd del hm... buf
con tanto trasiego, se le rompio un pin y lo arreglamos.
(mas material video, d como se hace, grave)
pero esta flojucho como para ir moviendolo por ahi.
lo hemos dejado en donde elric.
la copia d seguridad ya esta hecha.
intento ponerlo accesible en interenet y os cuento.
por otro lado ya esta lleno y no entra lo editado.
creo q deberiamos separar lo q es sistema operativo y almacenamiento y
documentacion d hms, no?
yo me he comprado un hd d 350Gb para poder almacenar lo q hagamos, pero
hemos d pensar en solucioness.
no son tan dificiles pq es sacar 80euros para ampliar espacio y qizas
una caja para el d documentacion.
yo ahora vivo en la fibra (caedes tambien vive aqi).
igual os invito a q volvais a venir para una cafeta d sacar fondos..
y para mas... ;)
vendriais??? antes d las interhacklabs en valencia?...
cualqier escusa es buena para vernos :P