[hackmeeting] upload video y audio

Valentina Messeri vale en xicnet.com
Sab Feb 24 13:01:07 CET 2007

ola,

hoy en día, quién quiera subir material video tiene youtube.....
blip.tv puede ser una alternativa (accepta ogg) pero, bueno.......ya
sabemos que todo eso es negocio y que estos servervidores/emisores se
quedan con los derechos de todo el material subido (derechos de
venderlos etc)

Alternativas libres (servidores no comerciales) hay, o mejor dicho,
podemos intentar que haya.

Unos ejemplos:

esto funciona guay:

http://horitzo.tv/mediabase/

pq tiene un servidor dedicado (pagado por el ayuntamiento)

Mientras este:

 http://mediabase.r23.cc/

bueno, candela ayer no conseguió entender cómo se sube un video.....y
creo que tiene razón......a parte la interface, el upload mismo, por lo
que me han dicho......es muy lento y se corta a menudo......por cierto,
creo que todo lo que hay, lo subimos por ssh nosotros mismos que tenemos
accesso........

Pues, lo que estamos haciendo es llevar adelante este tema (upload
libre) sin dinero y currando muchisimo, cómo
siempre....ahora.....consejos y ayudas acceptamos sin ningún limites
(quejas, no, please.....)

Estoy tb hablando con ngvision (pionieros en este sentido, pero ahorita
mismo un poco desanimados) y este nuevo proyecto indytube.......a ver si
conseguimos juntar esfuerzos.....

........nada, era para salir un poco de lo invisible donde a menudo
estamos....

Baci
Vale