Fwd: [hackmeeting] [off topic] El movimiento FON

Bermus bermus en gmail.com
Mar Feb 20 20:40:02 CET 2007

estrategia comercial, ok ha qdado claro.

gracias

Ps: em gusta q haya generado "debate", hacia tiempo q no se veia tanta
actividad en la lista no? xD

salut

El día 20/02/07, Santiago M. Mola <cooldwind en gmail.com> escribió:

> El rollo alternativo está de moda desde hace más de 30 años, y lo
> seguirá estando durante mucho tiempo. Es normal que las empresas lo
> utilicen y lo fomenten.
>
> Puede que si persisten, en un año o dos haya picado suficiente gente
> como para empezar a hacer que el negocio sea rentable. Por supuesto,
> Martin intentará venderla mucho antes de 2 años ;-)

> Mirándolo por el lado bueno, puede que cuando Fon quiebre, la gente
> vaya en busca de alternativas y entonces descubran las redes libres (e
> iniciativas como xsf-coop) y su potencial.
>
> --
> [...]

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com