Fwd: [hackmeeting] [off topic] El movimiento FON

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Mar Feb 20 18:12:37 CET 2007

On 2/20/07, binnary <binnary.listas en gmail.com> wrote:
> Por otro lado el rollete "alternativo", que parece que aun sigue de
> moda, que en este caso, no tiene nada de alternativo porque FON no es
> más que vaporware.

El rollo alternativo está de moda desde hace más de 30 años, y lo
seguirá estando durante mucho tiempo. Es normal que las empresas lo
utilicen y lo fomenten.

Puede que si persisten, en un año o dos haya picado suficiente gente
como para empezar a hacer que el negocio sea rentable. Por supuesto,
Martin intentará venderla mucho antes de 2 años ;-)

> Cada uno que lo vea con el cristal que quiera, que para gustos están los
> colores, pero a mi no me parece nada bueno. Y siempre nos dirán que este
> tipo de iniciativas no funcionan en este pais, porque somos unos
> "envidiosos", pero este tipo de iniciativas estan avocadas al fracaso,
> cuando hay una empresa detras.

Mirándolo por el lado bueno, puede que cuando Fon quiebre, la gente
vaya en busca de alternativas y entonces descubran las redes libres (e
iniciativas como xsf-coop) y su potencial.

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org