Fwd: [hackmeeting] [off topic] El movimiento FON

irraz irraz.rulez en gmail.com
Mar Feb 20 17:42:34 CET 2007

Creo q no podría explicar mi punto de vista mejor!

El día 20/02/07, binnary <binnary.listas en gmail.com> escribió:

> Yo no lo veo tan bien. Martin vendio Jazztel y Ya.com, y está esperando
> a hacer lo mismo con FON cuando tenga la oportunidad. No es solo que me
> cabree la idea de encubrir una empresa tras un supuesto "movimiento" si
> no que además, si alguno de vosotros ha leido el codigo que llevan esas
> foneras, se habrá dado cuenta de que no es muy conveniente que FON tenga
> acceso directo a tu fonera con permisos de superusuario, en un script
> que se ejecuta cada hora.[1] Se me ocurren muchas cosas malas que se
> pueden hacer con eso.

> [...]

http://null-lab.homelinux.org
Gpg key id 864212A2 available on keyservers.
Key fingerprint = C4E6 7FC9 B68F 6CAD 4E15 8B6A FE50 485E 8642 12A2