Fwd: [hackmeeting] [off topic] El movimiento FON

::LuCa:: esparver en gmail.com
Mar Feb 20 17:33:36 CET 2007

Estoy tambien de acuerdo con la idea del gran negocio que se puede generar..

A parte, la imagen publicitaria con tantas estrellitas y tan
rebelde/alternativo, puede confundir a más de uno...

Yo también he estado dando unas visitas a los lugares donde
supuestamente existe un punto FON en mi pueblo, y por lo que he podido
averiguar, no he encontrado ninguna red wireless...

Aburiño!

2007/2/20, binnary <binnary.listas en gmail.com>:

> Yo no lo veo tan bien. Martin vendio Jazztel y Ya.com, y está esperando
> a hacer lo mismo con FON cuando tenga la oportunidad. No es solo que me
> cabree la idea de encubrir una empresa tras un supuesto "movimiento" si
> no que además, si alguno de vosotros ha leido el codigo que llevan esas
> foneras, se habrá dado cuenta de que no es muy conveniente que FON tenga
> acceso directo a tu fonera con permisos de superusuario, en un script
> que se ejecuta cada hora.[1] Se me ocurren muchas cosas malas que se
> pueden hacer con eso.

> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::